El 18 de diciembre, Intel y Coca-Cola sorprendieron a los espectadores de la Caravana Coca-Cola 2016 con un espectáculo nunca antes visto en México. El Parque Fundidora fue el lugar en dónde Santa reconoció, iluminando el cielo con una bella coreografía de luces, a todas las personas que hacen un esfuerzo durante esta temporada para hacer la Navidad más especial para sus seres queridos.
Al finalizar la Caravana, un centenar de drones de Intel formaron figuras navideñas en el cielo sobre “el majestuoso” – siendo sólo la tercera ciudad en el mundo en mostrar al público esta nueva y sorprendente experiencia de show de luces.
El cielo se llenó de color simulando estrellas del Polo Norte que destellaban y bailaban al ritmo de “Taste the feeling”, la canción navideña de Coca-Cola. Usando los drones de Intel equipados con LEDs para crear figuras en la noche, las luces trazaron siluetas efímeras de una estrella, un regalo, un árbol de Navidad, una botella icónica de Coca-Cola y el logo de Intel. Todo esto mientras que la música sonaba y las emociones volaban durante el show de drones.
“En Intel creemos que a través de la innovación podemos crear nuevas y sorprendentes experiencias, razón por la cual estamos constantemente desarrollando nuevas tecnologías que transformen e innoven. Este show de luces y drones es una prueba de ello”
Expresó Luigi Forestieri, Director de Mercadotecnia de Intel México.
Moisés Montiel, Gerente de Marca comentó:
“Coca-Cola siempre ha creado experiencias mágicas y únicas para las personas. Es por eso que decidimos traer este show mágico de luces a nuestra tradicional Caravana Coca-Cola y seguir innovando para las personas, siendo los primeros en México en traer este show de drones con la colaboración de Intel”.
Este show es el resultado de la tecnología de los drones, la innovación y creatividad – creando nuevos recuerdos y haciendo posibles experiencias sorprendentes.
0 comentarios:
Publicar un comentario