THE DEAN COLLECTION X BACARDÍ® PRESENTA NO COMMISSION: LONDON


El mundo de las artes visuales y el de la música chocan con The Dean Collection X BACARDÍ® gracias a su plataforma de experimentación e innovación No Commission que se llevará a cabo en la ciudad de Londres del 8 al 10 de diciembre del 2016. Después de tener localidades agotadas en Miami y el Bronx, el Reino Unido será anfitrión del primer evento en Europa de la icónica marca de Ron, con obras de algunos de los artistas más famosos de la calle y del mundo además de actos de música en vivo y  DJ’s.

No Commission es una feria de arte contemporáneo, curada por el productor de música Swizz Beatz y The Dean Collection, que tiene como objetivo forjar una unión directa entre artista y patronos artísticos. Está plataforma está diseñada específicamente para apoyar tanto a artistas consagrados como a talento emergente. A todos los participantes se les asigna un espacio de exhibición por el cual no tienen que pagar nada, el 100% de las ganancias va directamente al artista. La inyección de música que le da BACARDÍ como colaborador del evento, sacude la tradicional feria de arte, creando una experiencia cultural única para los visitantes.

“Nuestro tema para No Commission: Londres es “La Yuxtaposición” que celebra el camino entre el arte urbano y las bellas artes. Los visitantes van a experimentar arte, música, arte urbano, bellas artes, cultura urbana y la alta cultura, así como un poco de glamour,” explica Swizz Beatz, productor musical y jefe creativo de cultura global para la empresa familiar, Bacardi. “Es genial estar en el Reino Unido. Londres en particular tiene una gran conexión con el Graffiti y el arte contemporáneo ya que nosotros queremos llevar No Commission alrededor del mundo”.

Con “nosotros” Swizz se refiere a la marca de rones BACARDÍ quienes han sido los patrocinadores desde el inicio y que se han comprometido en llevar No Commission a la vida. La marca tiene una profunda herencia con actividades relacionadas al arte y a la música, desde principios de 1900s –  en donde la marca fue anfitriona de fiestas en Cuba durante la época de la prohibición, hasta comisionaron trabajos de arte para muchas de sus oficinas alrededor de mundo.

Zara Mirza, Cabeza de Excelencia Creativa en Bacardi añadió, “Esto no se trata solamente de poner un logo en un evento, se trata de crear un movimiento global, una experiencia cultural en la que tanto artistas como fans genuinamente quieran participar. Nosotros, no solo juntamos la música y los cocteles sino que BACARDÍ les otorga una plataforma a los artistas e impulsa la experiencia nocturna, llevándola a otro nivel.

The Dean Collection X BACARDÍ presenta No Commission: Londres del 8 al 10 de diciembre del 2016 en The Arches en Southwalk, Londres (En la entrada de la calle Ewer, SE1 0NR, frente a Union St.) Las entradas son GRATIS, pero hay disponibilidad limitada.

Visita www.nocommission.BACARDÍ.com para mayor información. Los invitados deben ser mayores de 18 años.

La lista completa de artistas que participan en No Commission: Londres son:

  • Ricardo Cavolo
  • Sandra Chevrier
  • DANK (Dan Kitchener)
  • D*Face
  • Ben Fine
  • Jamie Evans
  • FAILE
  • Fanakapan
  • Hassan Hajjaj
  • HANDIEDAN
  • Conor Harrington
  • Paul Insect
  • Kai and Sunny
  • Tomokazu Matsuyama
  • Miss Van
  • Jaybo Monk
  • Oker
  • Felipe Pantone
  • Lucy Sparrow
  • Matthew Stone
  • Gary Stranger
  • Jason Woodside 
Share on Google Plus

About Collective Triforce

Somos un medio de comunicación online sin fines de lucro, el cual nació desde el 2007 con la inquietud de difundir la cultura Japonesa, pero a través de los años se fue diversificando hasta llegar a ser lo que es hoy. Un medio de comunicación "De Fans para Fans" .
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario