DISNEY CONVOCA A UNA NUEVA CAMPAÑA SOLIDARIA DE INSPÍRATE, COMPROMISO DISNEY


En el marco del estreno de la nueva película de Walt Disney Studios LA BELLA Y LA BESTIAadaptación de acción real del clásico animado, Inspírate, Compromiso Disney convoca a una nueva campaña solidaria con el objetivo de apoyar proyectos sociales innovadores enfocados en promover el liderazgo de las niñas.

Desde el 16 y hasta el 23 de marzo, por cada fan con perfil público que utilice en Twitter el hashtag #SoyPrincesaSiendoYo o que comparta en Facebook el video disponible en la fanpage de Compromiso DisneyDisney donará un dólar (hasta alcanzar los USD10.000) para seleccionar y asignar un fondo de impacto a emprendedoras sociales de la red de Ashoka que estén trabajando en la temática de una manera innovadora y de alto impacto.

Esta campaña constituye el puntapié inicial de una alianza entre Disney y Ashoka, organización global que impulsa el cambio social y apoya a líderes emprendedores sociales que generan soluciones innovadoras y efectivas en la sociedad. Esta unión incluye la realización de varias otras campañas inspiradoras y a beneficio de proyectos sociales a lo largo del año con foco en promover el empoderamiento de las niñas y fomentar una cultura de inclusión, igualdad y respeto.

“En sintonía con el estreno de LA BELLA Y LA BESTIA, desde Disney proponemos a la audiencia inspirarse en mujeres de la realidad y de la ficción, que se animan a creer en sí mismas y a redefinir paradigmas”

Comentó Belén Urbaneja, Directora, Corporate Citizenship & Brand Management, The Walt Disney Company Latin America

“Uniéndonos a Ashoka apuntamos a inspirar aquellos valores positivos en las nuevas generaciones a través del apoyo a emprendedores sociales cuyo foco de acción es promover el liderazgo de las niñas – para que se animen a ser aquello  que deseen ser – y una cultura de inclusión, igualdad y respeto”.

Para más información, visitar los sitios www.compromisodisney.com yhttps://www.facebook.com/CompromisoDisney.
Share on Google Plus

About Collective Triforce

Somos un medio de comunicación online sin fines de lucro, el cual nació desde el 2007 con la inquietud de difundir la cultura Japonesa, pero a través de los años se fue diversificando hasta llegar a ser lo que es hoy. Un medio de comunicación "De Fans para Fans" .
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario