Urgot, un antiguo verdugo noxiano, pensaba que sabía lo que era la fuerza. Luego, Swain lo traicionó y quedó encadenado como un esclavo en las minas de Zaun. Ahí descubrió una nueva forma de fuerza: el dolor. Se deleita con el caos del sufrimiento; sabe que eso lo fortalece. Ahora que su cuerpo está mejorado con maquinaria, sabe que Noxus jamás podrá ser gobernado por la fuerza, si es que alguien se atreve a intentarlo. Busca destruir a los líderes de Zaun, y aconseja a los sobrevivientes: no hay gobernantes, solo sobrevivientes.
Cualquier golpe fulminante en dirección a alguna de sus piernas será inútil, ya que éstas generarán un efecto de escopeta y estallarán, ocasionando daño gradual a sus enemigos. Adelante, inténtalo todo lo que gustes.
Urgot es la destrucción andando, ya que no titubeará en disparar, jala, y golpea a sus oponentes hasta matarlos. Basta ver la magnitud de su tamaño, el calibre de su astucia y la fuerza de sus ataques para considerar la idea de huir despavorido. El miedo ahora tiene un nuevo nombre.
"Soy más fuerte que el hombre, más fuerte que las máquinas. Soy una IDEA."
-Urgot
0 comentarios:
Publicar un comentario